«Es bueno que el procurador reflexione ante Dios. Es hora de pedir perdón»: Petro

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, dijo este viernes que es hora de que el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez reflexione sobre su posición ante el matrimonio gay y aseguró que es hora de que el jefe del Ministerio Público pida perdón a la comunidad LGBTI del país.

Durante la inauguración del Centro de Cuidadanía LGBTI Sebastián Romero, Petro indicó que “es bueno que el procurador reflexione ante Dios, su Dios, porque creo que es hora de pedir perdón, igual que se nos exige por ejemplo a quienes participamos en la lucha en algún momento”.

El Burgomaestre señaló que “la democracia no puede ser el encuadernamiento de seres humanos sin ninguna libertad, la democracia no puede existir sin libertad. Todos aquellos que claman contra la libertad, están clamando contra la democracia”.

Según Petro, “a la Bogotá Humana no le da pena decir que quiere empoderar el movimiento LGBTI en la sociedad bogotana, porque sabemos que empoderamos la diferencia, en tanto la democracia y la libertad”

Compartir: