IDU abre proceso público para vincular a 192 profesionales y técnicos, durante cinco meses

Compartir:

Hoy lunes 7 y mañana martes 8 de mayo, el instituto de desarrollo urbano (calle 20 no. 9-20 piso uno), entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., estará recibiendo las hojas de vida, con sus respectivos soportes, con el fin de contratar técnicos y profesionales para el levantamiento, procesamiento y análisis de información requerida para el desarrollo de obras de valorización previstas en el acuerdo 180 de 2005.

Las personas seleccionadas serán vinculadas con contratos de prestación de servicios, a partir del próximo 28 de mayo, siempre y cuando hayan cumplido los requisitos, superado las pruebas psicotécnicas y se hayan presentado a una entrevista técnica, precisó Oscar Flórez, subdirector general de gestión corporativa.

Los perfiles corresponden a personas con formación profesional, técnica y experiencia relacionada con topografía, construcciones civiles, arquitectura, ciencias urbanas, planificación, ingenierías (civil, catastral, topográfica), geodesia, estudios técnicos prediales preferiblemente de valorización, o jurídicos prediales a nivel distrital, o de conceptos técnicos que impliquen análisis jurídicos y/o urbanísticos.

El grupo de trabajo será responsable de identificación y captura de información predial; levantamiento de información en terreno; interpretación de información cartográfica urbana; manejo avanzado de información geográfica; generación, consolidación y producción cartográfica; coordinación de estudios prediales y/o urbanísticos con entes oficiales; y estudios de valorización, jurídicos prediales y análisis jurídicos urbanísticos.

Compartir: