Fedepalma aclara que como gremio no tiene adhesión con ninguno de los candidatos a la Presidencia de la República

Compartir:

Cali, 03 de Junio ¬_RAM_ La Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite, Fedepalma, como gremio que es, no tiene adhesiones con ninguno de los candidatos a la Presidencia de la República.

El comercial de la campaña de Oscar Iván Zuluaga ha sido malinterpretado por varios medios de comunicación como una muestra de apoyo público de Fedepalma a esta campaña.

El comercial narra que en el final de la primera vuelta, el candidato entregó una carta a los colombianos donde asume el compromiso con los gremios y asociaciones, con los medios de comunicación y con todo el pueblo colombiano, que en caso de ser elegido Presidente cumplirá con todos los programas presentados durante la campaña. El país es muy grande, así que algunas cartas las envió y otras las entregó personalmente, como fue el caso en varios gremios, entre ellos Fedegan, Fenalco y Fedepalma, tres de los cuales aparecen en el video.

Fedepalma recibió al candidato Zuluaga en sus oficinas, así como recibiría a cualquier otro candidato que quisiera reunirse con el gremio. Cabe reiterar, que hoy comienza el XLII Congreso Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite en la ciudad de Cali, evento en el cual está invitado el Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón al Acto de Instalación, para presentar ante más de 1.000 asistentes los avances del Gobierno actual y sus propuestas hacia delante en lo relacionado con la agroindustria de la palma de aceite en Colombia.

Compartir: