Disturbios dejan 126 buses destruidos y millonarias pérdidas para Transmilenio

Compartir:

BOGOTA, 30 de Agosto ¬_RAM_. Un día después de los disturbios y marchas que se dieron en la capital del país, se entrega el reporte de 94 buses y 32 alimentadores dañados, 17 estaciones destruidas y millonarias pérdidas para Transmilenio.

Fernando Sanclemente, gerente de Transmilenio, habló sobre las millonarias pérdidas que causaron los vándalos al sistema integrado de transporte público, dijo que ascienden a 70 millones de pesos “”es una tristeza porque Transmilenio es patrimonio de los bogotanos, los vándalos atacaron 94 buses articulados, 32 alimentadores, 17 estaciones y hurtaron 6 cámaras de seguridad”.

Además de ello, el conductor de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público, permanece hospitalizado luego de haber resultado gravemente heridos durante los disturbios. Hasta el momento el diagnóstico sobre el paciente es reservado.

“Es lamentable lo que ocurrió ayer, se trata de vándalos que querían afectar el sistema, porque saben que es vital para la movilidad de los bogotanos. Reforzamos la seguridad y de ser necesario militarizaremos Transmilenio, no vamos a permitir saboteo”, agregó Sanclemente.
Transmilenio está operando con normalidad, a excepción de la estación de la Avenida Jiménez, la cual quedó completamente destrozada

Compartir: