Policía Nacional identifica primeros “vándalos” que causaron desórdenes durante manifestaciones en Bogotá

Compartir:

BOGOTA, 30 de Agosto ¬_RAM_. Luego de diferentes análisis realizados a las cámaras de seguridad y a videos recopilados por la misma institución, la Policía Nacional identificó a los primeros responsables de causar los desmanes en diferentes zonas de Bogotá, durante las manifestaciones que se desarrollaron en la jornada de este jueves 30 de agosto y que dejaron millonarias pérdidas económicas.

Se trata de 46 hombres y dos mujeres que quedaron registrados en video en el momento en que protagonizaban alteraciones del orden público e instigaban a los manifestantes al desorden social.

Las personas que aparecen publicadas en las fotografías podrían enfrentar delitos por concierto para delinquir, daño en bien ajeno, perturbación y violencia contra servidor público.

La Policía Nacional ofrece una recompensa de hasta cinco millones de pesos por información que permita ubicar el paradero de estas personas y habilitó la cuenta de correo [email protected] y el número 373 01 23 para recepcionar las denuncias.

Compartir: