Los organizadores informaron que acatarán medidas de las autoridades nacionales por riesgo del nuevo coronavirus.
«Procederemos entonces, a reprogramar la FILBo considerando el mejor momento de realización en el año 2020, y así garantizar un evento exitoso para la cultura, la industria, los visitantes y todos nuestros invitados. Ser el epicentro de la cultura y la industria de un país y de la región, nos lleva a tener como prioridad la integridad de la comunidad FILBo y asegurar un gran evento en asistencia y programación», informaron los organizadores en un comunicado.
La nueva fecha será anunciada al público en los próximos días. «Permanecemos atentos al desarrollo de la situación y les pedimos estar pendientes de nuestros canales oficiales en los cuales informaremos los días en los que se realizará la FILBo 2020».
Por último, la Cámara Colombiana del Libro y Corferias enfatizó la gravedad de la situación que puede generar el aplazamiento para los afiliados, así como de los equipos de trabajo, aliados, patrocinadores, asistentes y todos los involucrados en este proyecto. «Seguiremos trabajando para garantizar la realización del evento en 2020».