Capriles a Chávez: Siga con la guerra sucia que yo sigo recorriendo el país

La Grita.- Una «Asamblea por el Progreso» realiza hoy el  candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, en la Grita, estado Táchira, quien continuará su actividad de campaña «pueblo por pueblo» en La Fría, municipio García de Hevia; Las Mesas, municipio Antonio Rómulo Costa y en Seboruco, municipio Seboruco.
Luego de una caravana por las calles de La Grita y escuchar las inquietudes de los productores y campesinos de la zona, Capriles Radonski invitó a los jóvenes a ponerse la franela con la imagen del Santo Cristo de La Grita.
«Yo invito a todos los jóvenes de Venezuela a ponerse esta franela, la del Santo Cristo (…) Muchachos no mas franelas de un color para poder ejercer nuestros derechos y tener el camino para el futuro», expresó el aspirante presidencial al tiempo que aseguró sentirse «emocionado de estar «en la tierra de nuestro Santo Cristo de La Grita, tierra bendita».
Dijo que a partir del 7 de octubre, «abriremos las puertas de una nueva Venezuela, de una Venezuela donde todos vamos hacia delante».
«Faltan 19 días y la fuerza de nuestro pueblo es indetenible porque aquí no se trata de elegir entre dos personas, aquí hay un solo camino pero hay dos visiones, una que quiere chantajearnos, amenazarnos y tratar de sembrar la violencia, tratar de dividirnos y hay otra donde soy capitán del equipo, donde esta la mayoría de los venezolanos que quieren futuro, que quieren paz, que quieren empleo, que los recursos se transformen en mejoras de calidad de vida», sostuvo.
Capriles aseguró que todas las personas que están con el progreso «lo hacen porque quiere, porque su corazón está con el futuro, con la esperanza, porque anda buscando algo mejor».
Explicó que el Gobierno nacional «sigue con la guerra sucia» y que están tratando de «hacerle creer al pueblo venezolano que con el progreso viene un paquete».
«Yo le digo al candidato del gobierno (Hugo Chávez): ¿Por qué no nos dan una hora en cadena nacional para explicar nuestra propuesta de gobierno? Yo no quiero cinco horas sino una horita nada más y si quieren debate nos sentamos en cadena de radio y televisión y allí debatimos nuestra propuesta, la del progreso contra la del continuismo», destacó.
Reiteró su compromiso de acabar con las expropiaciones en el país. «Con el progreso no habrá mas expropiaciones ni confiscaciones en Venezuela, con el progreso no vamos a regalar ni una gota de petróleo».
Manifestó que en los 19 días que quedan de campaña le dará una vuelta más a Venezuela. «Vamos a ver quien puede más. Vamos a ver si el coyote le gana al correcaminos».
«Hay algunos a quienes se les agotaron las ideas, se les agotó el progreso, algunos se les acabó la gasolina, yo no tengo la culpa de que al candidato del gobierno se le olvidaron los pueblos, yo no tengo la culpa del fracaso de la gestión del gobierno porque yo todos estos años la responsabilidad me la ha dado el pueblo. Yo no he formado parte de ese partido», aclaró.
Capriles Radonski se refirió a la cadena que hizo ayer el mandatario nacional por el reinició del año escolar y resaltó que durante su gestión como gobernador de Miranda construyó más escuelas nuevas de las que ha hecho el gobierno nacional en los últimos 14 años. «Sin chácharas, mi hermano».

Compartir: