Carlos Eduardo Guevara asume como Presidente de MIRA Tras renuncia del exsenador Carlos Alberto Baena

Compartir:

El senador Carlos Eduardo Guevara asume a partir de la fecha la presidencia del partido MIRA tras la renuncia del ex senador y hoy viceministro de trabajo Carlos Alberto Baena López.

Baena López ha estado al frente del partido en toda su transición desde su nacimiento como movimiento político hasta convertirlo en partido político y en los 17 años de historia de esta colectividad, ha cumplido gran labor como concejal de Bogotá y senador de la república.

El Ex senador fue llamado por el Gobierno de Iván Duque a ocupar la cartera de viceministro de trabajo, en donde deberá de cumplir una serie de tareas que son de gran importancia para la agenda del Nuevo Mandatario en lo que tiene que ver con la parte social de los colombianos.

Comunicado

MIRA se permite informar a la opinión pública que el Dr Carlos Alberto Baena López renunció hoy a la Presidencia del Partido Político.

El Ex Concejal de Bogotá y Ex Senador de la República, ejerció la Presidencia del Partido desde el año 2.008, cuando fue elegido por la Convención Nacional en la ciudad de Cartagena.

Durante su gestión el Partido tuvo un crecimiento electoral sostenido, que tuvo como eje principal la participación política de la mujer, consolidando a MIRA como una de las fuerzas políticas más compactas, sólidas y prósperas del país.

En su reemplazo la Dirección Nacional del Partido Político Mira ha designado al actual Senador de la República, Carlos Eduardo Guevara.

Compartir: