La caída de Piñera causa revuelo en las redes sociales

Compartir:

El presidente de Chile, Sebastián Piñera sufrió una aparatosa caída este viernes y la misma quedó plasmada en una secuencia de imágenes tomadas por un fotógrafo.
Advertido por la jefa de programación, Maria Irene Chadwick, Piñera no hizo caso y caminando en medio de una demolición de edificios en Bajos de Mena en Puente Alto, este cayó, pero no sufrió lesión grave alguna.
La vocera del gobierno, Cecilia Pérez agradeció la preocupación por la salud del mandatario y dijo que «él se encuentra bien, la caída fue peligrosa, fue dolorosa, pero él sigue trabajando».
Esta añadió que «todos los que conocemos al Presidente saben lo activo que es, que le gusta estar presente en cada momento, fiscalizar con sus propios ojos las obras que se están realizando, en un sector tan sentido de la Región Metropolitana como Bajos de Mena que han sufrido el abandono y el deterioro de su calidad de vida por décadas».
Según una nota publicada en La Tercera, el presidente comunicó que al menos les dio a todos «el gusto de ver al Presidente caerse».
En la cuenta oficial de Twitter de Piñera, el mismo agradeció a todos por la preocupación.

Compartir: