En Sucre, falsos funcionarios venden cupos para viviendas gratis del Gobierno

El Departamento para la Prosperidad Social se ha visto afectado por falsos funcionarios que intentan vender cupos o formularios a la población, para que acceda al programa de 100 mil viviendas gratuitas.

Para ser beneficiario del programa de las 100 mil viviendas gratuitas no se requieren intermediarios ni mucho menos pagar por formularios o cupos.

El (DPS) hace un llamado especial a las familias desplazadas, a las pertenecientes a la Red Unidos y a las demás potenciales beneficiarias, para que no se dejen engañar por inescrupulosos que además, afirman tener la posibilidad de interceder para el otorgamiento de las viviendas gratis.

El procedimiento de selección de beneficiarios está a cargo exclusivamente del Departamento para la Prosperidad Social (DPS) y se realiza de manera transparente y gratuita.

Con el fin brindar mayor información y recibir denuncias de los ciudadanos sobre algún hecho fraudulento, el DPS habilitó un mecanismo gratuito a través de mensajes de texto vía celular. Las personas pueden enviar la información desde cualquier operador, al código 85954 con la palabra “Vivienda Denuncia”. También pueden hacerlo a través de la sección “Contáctenos” de la página web www.dps.gov.co.

Compartir: