Fiscalía halla tarro de cianuro en casa de familia Pizano

Compartir:

BOGOTA, 18 de noviembre_ RAM_   La Fiscalía General de la Nación encontró un tarro de cianuro en la casa en la que murió el testigo del escándalo de Odebrecht Jorge Enrique Pizano .

El químico habría sido encontrado en un baño auxiliar de la casa de Pizano, quien según el dictamen de Medicina Legal murió por un infarto.

Sin embargo, su hijo Alejandro Pizano falleció dos días después tras haber ingerido cianuro, al parecer, de forma accidental mientras se encontraba en la oficina de su padre.

Cuando crece la conmoción, y también las dudas, en torno a la muerte del testigo clave del caso Odebrecht, Jorge Enrique Pizano y su hijo Alejandro Pizano, la fiscalía reveló que encontró aún tarro de cianuro en la residencia de esta familia, donde fallecieron los dos hombres.

Luis González, delegado para la Seguridad Ciudadana de la Fiscalía, manifestó que la entidad continuando con la investigación sobre la muerte del testigo clave de Odebrecht, Jorge Enrique Pizano y su hijo, se hizo presente en su residencia para buscar evidencias sobre estos hechos.

“En un baño auxiliar de esta casa, donde murieron Jorge Enrique y Alejandro Pizano, se encontró en un módulo que casi siempre utilizaban, debajo del lavamanos en madera, se encontró allí en la parte de atrás. Se removió unos bafles que habían y se encontró un tarro de cianuro que estaba contenido en una bolsa plástica”, afirmó.

Agregó que “una vez fue encontrado este elemento, se activaron todos los protocolos para no contaminar está evidencia, y de inmediato se llama al equipo de nivel central para buscar trazas biológicas y material de ADN en este baño “.

González manifestó que esta evidencia fue enviada al director de Medicina Legal, Carlos Valdez para la respectiva investigación.

Compartir: