Más de 1200 policías garantizarán la seguridad en Bogotá durante Colombia-Senegal

Compartir:

La Policía Metropolitana de Bogotá cuenta con un dispositivo de 1255 hombres en el marco del partido del Colombia ante Senegal.

Los uniformados estarán en las diferentes concentraciones donde se ubicarán las pantallas gigantes instaladas por el Distrito: en el Parque Tunal, Parque de la 93 y Plaza de Bolívar.

Uniformados de tránsito estarán en los alrededores de estos lugares controlando la movilidad y evitando congestiones vehiculares.

Las autoridades entregaron varias recomendaciones para que las personas no sean sancionados, entre ellas evitar lanzar harina, no colocar banderas en los capós de los carros y, por supuesto, evitar conducir si se está ingiriendo bebidas alcohólicas.

Esto podría acarrear sanciones económicas que van desde 2 millones de pesos hasta $25 millones y la suspensión de la licencia de tránsito de dos años, o la suspensión definitiva.

Unos 30 puestos de control estarán instalados por las diferentes vías de la ciudad para realizar pruebas de alcoholemia y evitar accidentes.

Compartir: