El senador Alfredo Ramos se disculpa por insultar a Claudia López

Compartir:

Bogotá, 21 de junio_ RAM_ En un debate en el Senado, la excandidata vicepresidencial Claudia López y el senador Alfredo Ramos Maya tuvieron un enfrentamiento que se salió de tono, al punto de llegar al insulto.

El debate se daba porque Ramos se declaró impedido para votar la ley del sometimiento de las bandas criminales a la JEP porque su padre, Luis Alfredo Ramos, está siendo investigado por la Corte Suprema por vínculos con el paramilitarismo.

Ante esta decisión de Ramos, la senadora López comentó: “Alfredo Ramos Maya se declara impedido para votar el proyecto de sometimiento de las Bacrim porque un familiar (su padre, Luis Alfredo Ramos Botero) está investigado. Es decir que acepta que su padre perteneció o pertenece a una Bacrim… Qué bonita familia…”

En respuesta a este comentario, el senador del Centro Democrático le respondió: “La senadora corrupta no puede hablar de lucha contra la corrupción cuando tiene tanto que decirle al país. Se roba el salario y se quiere beneficiar quitándose procesos penales de encima. ¡Bandida!”.

Ante estos insultos, la senadora López respondió: “Lo que si no le puedo aceptar, senador Ramos Maya, es su grosería, su falta de respeto y su falta hombría. Espero que se apagara el micrófono para después voltearse y decirme que soy una hija de p*. No senador, no soy hija de una p*, soy hija de una maestra a mucho honor, que no está investigada por nada y que no tienen ninguna deuda con la justicia a diferencia de su padre”.

Al volverse viral el enfrentamiento, el senador Ramos pidió disculpas por su comportamiento a través de Twitter:

@AlfredoRamosM

  1. Hoy, sentí que la ofensa contra mi familia durante años, con oportunismo político, llegó al límite.
  2. Tuve un error humano: una reacción inapropiada de un servidor público que debe dar ejemplo. Ofrezco excusas.
  3. Colombia debe unirse. Agravios de cualquier parte sólo dividen

 

Compartir: