Iván Duque y Martha Lucia Ramírez le tiran dardos a negociaciones entre Gobierno y ELN

Compartir:

El pre candidato presidencial Iván Duque dijo no estar de acuerdo con los ceses bilaterales planteados con el grupo insurgente, porque a su juicio se valen de eso para generar violencia y atacar a la fuerza pública.

Explicó que el mensaje debe ser claro y planteó que para dialogar con esa guerrilla se le debe condicionar la concertación con veeduría internacional, la entrega de armas y desmovilización individual.

“No nos podemos seguir dejando humillar del ELN”, reiteró.

Por otro lado, Duque se mostró de acuerdo con la consulta del 11 de marzo para escoger candidato único de la alianza Uribe- Pastrana.

Sostuvo que en esta coalición deben estar Alejandro Ordoñez, Martha Lucia Ramírez, Vivian Morales, Sofía Gaviria, y todos aquellos que crean que el país va por mal camino.

Agregó que viene cumpliendo con una apretada agenda en el departamento de Córdoba.

A su turno, su similar Martha Lucia Ramírez señaló que si hubiese sido presidente, no hubiese comenzando diálogos con las Farc y ELN, a menos que paren el secuestro, ataques terroristas y reclutamiento de niños.

Se mostró de acuerdo con levantarse de la mesa de conversaciones, pero insistió en que el gobierno ha sido muy blando en el tratamiento del caso.

También criticó al gobierno de Santos, tras señalar que el año 2017 fue malo en materia económica, porque se le ha dado la espalda a una verdadera política agrícola.

Ramírez anunció un verdadero plan para equilibrar la economía del país.

Compartir: