Angelino Garzón fue internado en unidad de cuidados intensivos

Compartir:

BOGOTÁ, 18 de Junio_ RAM_ El vicepresidente Angelino Garzón acaba de ser internado en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Reina Sofía, aun no se tienen detalles del parte médico ni del estado de salud del funcionario pero se espera que en los próximos minutos la clínica de un parte médico  de salud del vicepresidente.

El Vicepresidente de la República Angelino Garzón, permanecerá la noche en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Reina Sofía en el norte de Bogotá.

El funcionario fue hospitalizado el pasado viernes tras ser objeto de una serie de exámenes de rutina que le fueron practicados, por recomendación de sus médicos tratantes.

Este fin de semana a través de un comunicado precisaron que el Vicepresidente Garzón, seguiría internado con el objetivo de dar continuidad al tratamiento al que es sometido por lo que sería dado de alta este martes.

El propio Presidente de la República, Juan Manuel Santos, el pasado sábado en el Acuerdo por la Prosperidad en Buga, le deseó pronta recuperación al Vicepresidente Angelino Garzón.

Compartir: