Pasajeros denuncian robo en un vehículo pidido por Easy Taxi en Bogotá

Compartir:

Dos pasajeros denunciaron que fueron víctimas de un robo en un taxi en la madrugada de este martes en el norte de Bogotá. De acuerdo con los denunciantes, tres hombres se montaron al vehículo, que había sido pedido a través de la aplicación Easy Taxi.

Los dos jóvenes narraron que hacia las 5 de la mañana, solicitaron el servicio en inmediaciones al parque de la 93. Luego de avanzar algunas calles, el taxi se detuvo y se subieron los hombres armados que les robaron los celulares, relojes, cadenas, tarjetas de crédito y les propinaron una golpiza.

La madre de uno de los jóvenes aseguró que los delincuentes tenían armas blancas y de fuego.

“Mi hijo me cuenta que forcejearon y se bajaron a pelear. De milagro no le pegaron un tiro. A él lo cortaron en la cara. Está muy adolorido”, aseguró la madre al diario El Tiempo.

Tras concluir el robo, los dos jóvenes de 20 años, los dejaron en un lugar, que ante consternación por la situación, no logran recordar. De igual forma, tampoco recuerdan las placas del vehículo y no tienen el registro de cuál taxi fue, ya que ese dato está en uno de los teléfonos hurtados.

“Él está muy afectado con todo esto. Ellos cogen un taxi pedido para no ser víctimas de delincuentes y vea lo que pasa. La seguridad en la ciudad está terrible”, narra la madre de uno de los jóvenes.

Hasta el momento, no se ha presentado denuncia sobre estos hechos ni las directivas EASY Taxi se han pronunciado al respecto.

Compartir: