La colombiana Daniella Mass impresiona en “America’s got talent”

Compartir:

https://youtu.be/BPeJqEtFLXI

Visiblemente emocionada al no poder contener el llanto tras escuchar un unísono “sí” dado por el exigente jurado del reality norteamericano “America’s Got Talent”, se le notó a la atlanticense Daniela Barrios Barraza, más conocida como Daniella Mass, con lo que dio el primer paso para conquistar con su voz el mercado “gringo”.

Desde hace tres semanas la barranquillera, que desde enero del año pasado se radicó en los Estados Unidos, observó en una página web el banner que promocionaba las audiciones del concurso, cual si fuese una señal divina, y decidió aprovechar esta ventana para dar a conocer su enorme talento.

“Tuve un tráfico de sensaciones. Me sentí feliz, nerviosa, ansiosa, nostálgica y triste por no poder tener a mis padres conmigo en ese momento, pero orgullosa de poder representarlos en el exterior. En general, bendecida por Dios”, aseguró la cantante.
La audición

Daniella envió un video a los productores luego del cual fue seleccionada para un casting privado en donde, finalmente, le dieron el aval para realizar la audición frente al jurado en los estudios del canal NBC de Nueva York.

Apenas interpretó las primeras notas el público entró en júbilo y no pudieron evitar ponerse de pie y aplaudirla hasta el final de su presentación en la queinterpretó el tema ‘Con te partiró’ (‘Por ti volaré’).

“Cuando está hecho para ti, simplemente pasa. Esta es la plataforma que siempre he estado buscando y aunque extraño a Colombia, sé que estando aquí me lleno de más fuerza para continuar con el camino que me lleva a mi sueño”, afirma la cantante de 22 años.

Las reacciones

El jurado no pudo desconocer el talento de esta atlanticense y es por eso que Heidy Klum aseguró que se le erizó la piel a escuchar a Daniella. “Esta fue una actuación para dejarnos con la boca abierta”, comentó la ex supermodelo.

Por otro lado, el humorista Howie Mandel afirmó que entendía que era difícil para ella dejar su país y que podía darle miedo pero que “ahora mismo con esa canción acabas de hacer esta tu casa”.

En Estados Unidos

Desde que Daniella llegó a los Estados Unidos, donde vive con unas primas, ha buscado diferentes maneras para sostenerse.
Trabaja medio tiempo como asesora vocal para adultos y adolescentes y ayuda a una amiga en su tienda de muebles.

“Ahora viene la segunda ronda y ya estamos seleccionando el repertorio con la producción. Luego vienen los conciertos en vivo en el Radio City Music Hall, en donde los ganadores se definen por la votación del público”, comentó la artista.

Su historia

Nació en el barrio Las Moras, de Soledad, Atlántico, y cuando tenía seis meses tuvo que ser operada de corazón abierto y gracias a eso no podía salir a jugar y debía quedarse en casa y en ese momento empezó a cantar con sus muñecas.

Se graduó del colegio Americano y estudió canto en la Universidad Reformada, y Bellas Artes en la Universidad del Norte.
Cantó junto a su ídolo Andrea Bocelli y ha mostrado su talento en países como México, Japón, Venezuela y Estados Unidos.

Compartir: