Santos dice que, por la paz, soportará abucheos de la oposición

Compartir:

UnknownBOGOTA, 21 de Abril _ RAM_ El presidente Juan Manuel Santos aseguró este martes que no desfallecerá en su propósito de acabar con una guerra que lleva más de 50 años desangrando al país, por lo que, de ser necesario, acepta el costo de ser abucheado en plaza pública por sectores de oposición, como los calificó, tal cual le ha sucedido en dos ocasiones en las últimas horas.

El mandatario salió al paso a estas silbatinas públicas que ha recibido y, con el propósito de dejar en claro que su meta es entregar a Colombia en paz, aseguró que ese tipo de costos los pagará con tal de acabar con el conflicto armado.

A través de su cuenta de Twitter, este mismo martes, el Jefe de Estado advirtió: “Si el costo que debo pagar por terminar esta guerra que nos enluta a todos son abucheos de algunos de mis opositores, los soportaré todos”.

De hecho, según fuentes oficiales, la Policía ha recaudado información que permitiría indicar que, al parecer, las personas que han abucheado a Santos en dos ocasiones, una el domingo en Bogotá y la otra el lunes en Medellín, presuntamente habrían sido contratadas por un partido político de oposición para sabotear sus actos públicos.

Incluso, hay evidencia que da cuenta de que un hecho similar podría repetirse este martes durante la inauguración de la Feria del Libro, en Bogotá, en el evento que encabezará el presidente Santos.

Por su parte, y desde el Congreso de la Republica, el senador Armando Benedetti de ‘la U’ aseguró que estas silbatinas estarían siendo incitadas por Thania Vega, Paola Holguín y José Obdulio Gaviria, congresistas uribistas del Centro Democrático e integrantes de la colectividad que más férreamente se opone a los diálogos de paz.

Compartir: