Comisión de Acusaciones oirá a Uribe sobre proceso de chuzadas

La Comisión de Acusaciones e Investigaciones de la Cámara de Representantes fijará la fecha en la que escuchará en indagatoria al ex presidente Álvaro Uribe en el proceso por las ‘chuzadas’ del DAS.

Así mismo, la Comisión de Acusaciones decidió no aceptar la recusación que había sido interpuesta por la defensa de Uribe contra el representante Yair Acuña.

«Lo que les puedo decir es que yo seguiré en el proceso al ser negada la recusación en mi contra. Lo único que puedo decirles es que trato de ser prudente en este proceso por lo delicado y por una buena administración de justicia», afirmó Acuña.

Dijo que «tenemos que concertar con el doctor Carlos Osorio para que las actuaciones tengan seguridad. Pero, que tenga la seguridad el país de que vamos a hacer las cosas en derecho, como se deben hacer, y practicar las pruebas que sean necesarias, de acuerdo al proceso», subrayó.

Señaló que será prudente con el fin de evitar nuevas recusaciones. «Lo que debe tener claro el país es que el representante Acuña seguirá en el proceso», anotó.

Compartir: