Farc tiene todo listo para fundar partido político

Los integrantes del secretariado del grupo narcoterrorista Farc, estarían planteando la posibilidad de construir de manera clandestina  un partido político, el cual contaría con su apoyo filosófico y financiero.
Su fundación haría parte de un reajuste del plan estratégico de la guerilla, que empezaría por infiltrar y sabotear diversas protestas sociales que se desarrollarían en varias ciudades del país.
El informe se dio a conocer a través de material electrónico hallado tras la muerte del exjefe de las Farc, Víctor Julio Suárez Rojas, alias ‘Mono Jojoy’.
Según el Ejército, los guerrilleros de las Farc estarían movilizando gente para infiltrar la marcha que planea el movimiento Marcha Política para los próximos 21, 22 y 23 de abril donde movimientos de izquierda, víctimas del conflicto armado, campesinos y defensores de derechos humanos van a marchar.
Al parecer, la fundación completa del partido estaría lista para el 2014, y cada bloque de la guerrilla debe de dar su cuota para la «nueva empresa política».

Compartir: