Se busca a «Ublime» en las redes

La interpretación de Shakira del himno nacional de Colombia en la cumbre presidencial de Cartagena y su equivocación en una de las frases cuando dijo «liberen a Ublime»  es el tema de burla en las redes de twitter y de Facebook.

La liberación de Ublime se convirtió en hashtag. En la red  ya hay movimientos para la liberación del nuevo personaje, otros proclaman a Ublime Presidente y no faltó quien se pusiera en la tarea de encontrar a la persona de carne y hueso que tuviera semejante nombre y apareció la copia de la cédula que fue enviada a través de la red.

Los creativos del interner diseñaron una carátula para un posible álbum llamado Confusión oral, rediseñaron el logo de Liberen a la ballena Willy y la llamaron Liberen a Ublime y en el mismo sentido apareció una versión del cartel de la película de Spielberg pero en este caso al que salvarán será al “private Ublime”. Las conjeturas han llegado a señalar que Ublime podría ser un secuestrado del que no hay pruebas de supervivencia y al que Piedad Córdoba olvidó liberar. Otras especulaciones apuntan a que Ublime es el desliz de Shakira que le está causando problemas de pareja con Piqué.

Incluso en Twitter ya hay cuentas que se apropiaron del nombre y tienen cientos de seguidores. @LiberenaUblime tiene 104 seguidores y @ublime lo supera con 144.

Es probable que Ublime sea un fenómeno pasajero que reinará hasta la próxima metida de patas de alguien famoso.

 

Compartir: