Silvio y mensaje de Obama por el burro «Demo»

Silvio Carrasquilla, el exalcalde de Turbaco que quería regalarle un burro al presidente de los Estados Unidos Barack Omaba hizo realidad su sueño.

Carrasquilla recibíó una carta del Presidente Obama, con membrete de la Casa Blanca, escrita con su puño y letra y agradeciéndole el gesto de querer obsequiarle un burrito como símbolo de aprecio y admiración

«Esta es la emoción más grande que he experimentado en los últimos años», aseguró.

“Confieso que no pude contener las lágrimas cuando tuve en las manos ese mensaje que venía en un sobre de la Presidencia de la República. Aunque no sé mucho inglés si entendí que Obama me da las gracias y que me dice que es bueno saber que tiene un amigo en Colombia”, contó Silvio Carrasquilla muy emocionado.

Dijo que este es ejemplo para toda Colombia en el sentido de que no debe importar cuántos obstáculos se presenten para conseguir los sueños y metas en la vida.

“Este mensaje del presidente Barack Obama es una prueba de cuando se cree en lo sueños y se persevera para conseguirlos, todo se hace realidad.

“Ahora sé que Obama sabe que Turbaco existe, que hay una comunidad que lo admira desde la distancia”.

Contó que esa carta la guardará como un gran tesoro en una caja fuerte y le sacará copia ampliada para tenerla en la sala de su casa.

Compartir: