Canciller dice que la cumbre no costo ni la cuarta parte de lo que están diciendo

En una rueda de prensa realizada en Cartagena, la canciller, María Ángela Holguín, aseguró que están realizando el informe de gastos y que en dos semanas se mostrará todo el presupuesto.

«Estamos acabando de hacer todas las cuentas, toda la interventoría está realizando su trabajo en estos momentos. En dos semanas me comprometí a hacer una rueda de prensa para mostrar todo el presupuesto en donde se gastó, cuanto nos costó», dijo la canciller.

Enfatizó que quería que cuando la cumbre culminará pudiera mostrarle al país con toda tranquilidad cuánto se gastó cada detalle, sin pensar en gastos descomunales que no se puedan justificar?.

Indicó que el valor de la Cumbre es “la cuarta parte de lo que se está diciendo”. «No alcanzamos a llegar ni a los 25 millones de d´´olares», aseguró.

Holguín explicó que esa cantidad de dinero cubrió el valor de los foros social, empresarial y presidencial que tuvieron lugar en la Cumbre, además incluyó la coordinación de los 25 foros de actores sociales celebrados entre enero y abril.
.

Compartir: