Gran debate sobre legalización de drogas en el Congreso

Bogotá, D.C., abril 11 de 2012  El 19 de abril , el Congreso se realizará el foro «Política antidrogas en el marco internacional y de la seguridad», el cual contará con la presencia de expresidentes de la República, Ernesto Samper Pizano y Cesar Gaviria Trujillo, junto con Alejandro Ordoñez Maldonado, Procurador General de la Nación y otras personalidades nacionales e internacionales expertas en temas relacionados con tráfico de estupefacientes.

Para el presidente del Senado, Juan Manuel Corzo Román esta es una oportunidad de analizar el tema de política anti drogas para establecer sus implicaciones dentro y fuera del país.

«A través de estos foros que realiza el Senado de la República, continúa el acercamiento del Congreso con los colombianos, abordando asuntos de profundo interés nacional por medio de ejercicios académicos que posibiliten la profundización de temas sensibles, como los referentes a la política antinarcóticos», puntualizó Corzo.

Igualmente, el evento contará con la participación de los ministros de Defensa, Juan Carlos Pinzón y Justicia Juan Carlos Esquerra, y la ministra de Salud, Beatriz Londoño Soto; junto con embajadores y diputados de países como México y España.

Compartir: