Alcalde se reúne con congresistas de la bancada de Bogotá

El alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, se reúne hoy a las 10:00 am con los congresistas integrantes de la bancada de Bogotá, para presentar el Plan de Desarrollo para la Bogotá Humana.

Los 18 representantes elegidos por la circunscripción electoral de Bogotá y los senadores que tuvieron buena parte de sus electores en la capital colombiana, fueron invitados para discutir no solo las propuestas del alcalde Petro, sino para solicitar sus contribuciones y sugerencias en torno al modelo de ciudad que debe regir a la capital colombiana en los próximos cuatro años, indica el informe de prensa de la sede del gobierno distrital.

El proyecto de Plan, que debe entregarse el próximo mes a consideración del Consejo Distrital, ha sido socializado con diversos sectores sociales, estudiado y discutido en cabildos ciudadanos, e incluso con los niños de diferentes instituciones educativas de la capital.

El Alcalde Petro aseguró que su intención es que los congresistas interesados en el Plan de Desarrollo le presenten sus propuestas e inquietudes y puedan ser tenidas en cuenta en el documento final que se lleve al Concejo de Bogotá.

Compartir: