Gobierno denuncia la existencia de una “campaña de mentiras”

Bogotá, 09 de Junio ¬_RAM_ El Alto Comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo, pidió a los colombianos “no dejarse confundir por la campaña de mentiras que está en marcha contra los diálogos que se adelantan en La Habana”.

“No vamos a entregar al país a las Farc, no estamos negociando las fuerzas Militares (…) Los que están detrás de esa campaña de mentiras saben que es la hora de las víctimas y saben que llega también la hora de la verdad y esas personas no quieren que se sepa la verdad del conflicto, por eso van a hacer hasta lo imposible por descarrilar este proceso, pero no lo vamos a permitir”, enfatizó el alto funcionario.

El comunicado fue firmado por la Alianza Colombia Sin Heridas y el Movimiento de Víctimas de Crímenes de Estado, MOVICE. De la Alianza hacen parte la Iniciativa de Mujeres por la Paz, Alianza Social Indígena, Campaña Colombia contra las Minas, Corporación Compromiso, Forjando Futuros, Fundación Progresar, Fundación Restrepo Barco, Instituto Popular de Capacitación, Liga de Mujeres Desplazadas, Narrar para Vivir, Redepaz, Sisma Mujer, Tierra y Vida y la Confederación General de Trabajo. También la ONG Conpaz. Al evento asistieron los congresistas Iván Cepeda, Joaquín Camelo, Roy Barreras, Ángela María Robledo y Gloria Inés Ramírez.

Compartir: