Judicializan a 5 sujetos que se agarraron a cuchillo y palo en estación de Transmilenio

Cinco sujetos, entre ellos 2 mujeres, fueron capturados por la Policía Metropolitana luego de protagonizar una verdadera batalla campal, en la que esgrimieron cuchillos y palos y se agredieron, en el interior de una estación de Transmilenio por un insignificante hecho: una gorra.

El incidente que causó pánico entre los usuarios y dejó algunos destrozos en las instalaciones del sistema, se registró hacia las 6 y 30 de la mañana de este domingo en la estación Jiménez, de la calle 13 con Avenida Caracas, sector de San Victorino, en el centro de la capital de la República.

Según la Policía los sujetos estaban en avanzado estado de alicoramiento y uno de ellos le quitó la gorra a otro, hecho que degeneró en la gresca.

Por fortuna solo resultó herido uno de los sujetos, pero no de gravedad.

Tres de los detenidos fueron llevados a la URI de la zona donde fueron judicializados y los otros dos por ser menores de edad fueron puestos a disposición del Bienestar Familiar.

El comandante de la Policia de Transmilenio, Coronel Oscar Jeréz, indicó que en lo que va corrido del año han sido detenidas más de 50 personas, en su mayoría jóvenes, por protagonizar peleas dentro del sistema.

Compartir: