Ninguna sociedad se desarrolla en medio de la guerra: Petro

Bogotá, 8 de Junio ¬_RAM_ El alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, celebró el anuncio realizado por los negociadores del gobierno y la guerrilla de las Farc, de recibir una delegación de víctimas del conflicto armado, con el fin de que tengan una participación en las negociaciones.

“Me parece clave que después de 60 años de guerra se pueda hacer una reconstrucción de la historia, de la verdad que llevó a este país al conflicto, y a reconstruir, tanto las víctimas que ya no están con nosotros como las víctimas que sobreviven, y sobre las víctimas que sobreviven generar un proceso de reconciliación que tenga como primera fase la verdad, la reparación de esas víctimas y la garantía de no repetición para esas víctimas”, dijo Petro.

Además dijo que la decisión de los colombianos es fundamental para evitar el recrudecimiento del conflicto.

“Hay que parar la guerra, y creo que esa decisión de la sociedad colombiana debe ser fundamental, hay que acabar una guerra de 60 años porque ninguna sociedad se desarrolla en medio de la guerra”, puntualizó el mandatario capitalino.

El contraflujo deberán tomarlo quienes se desplazan en sentido occidente – oriente por la calle 170 al llegar al interconector de la carrera 54 para seguir en una longitud aproximada de 450 metros hasta la carrera 58, punto en donde se podrán reincorporar a la calzada norte de la calle 170 en sentido occidente-oriente.

Las rutas de transporte público incluidas las rutas del SITP que actualmente transitan por la Calle 169B (E16, E57, 742 y 330) serán desviadas por la Calle 170 en ambos sentidos.

La Ruta 2-7 de Transmilenio tomará la Avenida Calle 170 al occidente hasta el retorno oriente-oriente ubicado metros antes de la Avenida Boyacá, tomará la Carrera 67 hasta la Calle 169 para continuar con su recorrido habitual desde la Carrera 67. Se mantendrá un contraflujo sobre la Calzada norte de la Avenida Calle 170, dos carriles en sentido oriente-occidente y un carril en el otro sentido. Sobre la calzada sur de la Avenida Calle 170 se mantendrá un carril en sentido occidente-oriente.

Compartir: