Conservatismo de Antioquia cierra filas alrededor de Santos

Rionegro, Antioquia, 08 de Junio ¬_RAM_ Los conservadores de Antioquia, ratificaron hoy su respaldo al proceso de paz y al proyecto político del presidente y candidato Juan Manuel Santos y su fórmula vicepresidencial, Germán Vargas Lleras para el periodo constitucional 2014-2018.

“Aquí el partido conservador está jugado totalmente y va a inclinar la balanza de la candidatura de Juan Manuel Santos”, afirmó el presidente del Directorio departamental de la colectividad, Pedro Antonio Jiménez.

Vargas Lleras, quien acompañó al presidente y candidato al encuentro con los conservadores, dijo que su respaldo hace recuperar la esperanza para ganar los comicios en el departamento el próximo 15 de junio.

El presidente y candidato reiteró su agradecimiento a los conservadores y sus directivas departamentales y dijo que para el respaldo es una demostración de madurez política en donde las diferencias se dejan a un lado para unirse a un propósito superior.

Parlamentarios, diputados, concejales, ediles y líderes comunitarios se hicieron presentes en el encuentro de este domingo con Santos y Vargas Lleras. Entre ellos los congresistas Olga Suarez, Gabriel Zapata, Nidia Osorio, Germán Blanco, Carlos Zuluaga, Horacio Gallón y Nicolás Echeverry

Compartir: