Mañana desde la Habana habrá un anuncio trascendental: Presidente Santos

Compartir:

El presidente de la República Juan Manuel Santos, se refirió sobre la eventual participación que tendrían las víctimas en los diálogos de paz. Aseguró que este sábado desde la habana, Cuba habrá un pronunciamiento importante, no solo sobre este tema, sino sobre otros que resultan trascendentales para el país.

«A pesar de las diferencias que podamos tener entre sectores como la izquierda, este es un momento en el que todos debemos unirnos, debemos trabajar para que Colombia viva una época por la que jamás ha pasado, quiero que pronto nos demos el abrazo de la reconciliación», afirmó en mandatario.

Por otro lado, el Alcalde de Bogotá Gustavo Petro hizo referencia a las elecciones del próximo domingo 15 de junio, destacó que éste será un momento definitivo para el país.

«Pese a que no puedo participar en política por mi condición de servidor público, sí puedo asegurar que el próximo 15 de junio los colombianos decidirán entre los que quieren jalonear hacía adelante o hacía atrás».

Las palabras del presidente Juan Manuel Santos y las del alcalde Gustavo Petro, se dieron durante un homenaje que se le rindió a Gustavo Ramírez Ocampo; en la ceremonia estuvieron presentes la ex candidata presidencial Clara Lopez, Luis Eduardo Garzón, el Representante Telésforo Pedraza, entre otros.

Tomado de RCN radio

Compartir: