Voy a votar por la paz de Colombia en cabeza de Juan Manuel Santos: Clara López

Bogotá, 04 de Junio ¬_RAM_ “Quiero plantearles a los colombianos y a las colombianas que el Polo Democrático Alternativo ha orientado a sus integrantes a votar en conciencia, de manera autónoma. Y desde luego, de manera consciente, a conciencia y autónomamente, quiero anunciar que voy a votar por la paz de Colombia en cabeza del Presidente Juan Manuel Santos”, acaba de anunciar Clara López, excandidata presidencial de esta colectividad.

La excandidata presidencial del Polo Democrático, Clara López, anunció este miércoles su respaldo a la campaña del presidente-candidato Juan Manuel Santos y al proceso de paz. El Polo Democrático dejó la semana pasada a sus militantes en libertad para votar en segunda vuelta por el candidato de su preferencia o en blanco.

«Quiero anunciar que voy a votar por la paz de Colombia en cabeza de Juan Manuel Santos», dijo la excandidata y luego explicó que su partido es Colombia y, por lo tanto, hay que «hacer valer nuestro voto por la paz».

Además, pidió a quienes votaron por ella en la primera vuelta presidencial del 25 de mayo, a que la acompañen en esa decisión y voten por los cambios que necesita el país para que «Colombia avance hacia la paz». López sacó en esos comicios cerca de dos millones de votos.

Durante el anuncio, López estuvo acompañada por el senador electo Iván Cepeda y otros dirigentes del Polo que ya han anunciado su respaldo a Santos.

Este respaldo público a la campaña de Santos que hizo López se suma al que ya manifestaron otros sectores de izquierda como la Unión Patriótica y algunos miembros de Alianza Verde.

Compartir: