Pacho Santos la emprendió contra la propaganda electoral de Juan Manuel Santos

Compartir:

El exvicepresidente Francisco Santos criticó este martes la polémica propaganda del candidato-presidente, Juan Manuel Santos, alusiva a “prestar los hijos para la guerra”.

A raíz del impacto mediático, ‘Pacho’ Santos señaló que “quien está involucrando a las Fuerzas Militares en la campaña, hay que recordárselo a Germán Vargas, es el presidente Juan Manuel Santos con ese tipo de comerciales”.

Agregó que “Santos está desprestigiándolas y pisoteando su honor. Jamás había visto un comandante en jefe decirle a sus soldados decirles que no vale la pena la labor que están haciendo”.

“A las madres de aquellos policías y militares muertos yo les ofrezco disculpas por esa propaganda de mi primo, que lo único que hace es ofender el honor militar. Es una vergüenza nacional y demuestra que el presidente Santos quiere reelegirse a cualquier costo, así sea acabando con la moral de la fuerza pública”, puntualizó el exvicepresidente.

Finalmente, dejó la siguiente reflexión para el presidente-candidato: “¿Qué soldado, qué policía va a arriesgar su vida después de que el presidente dice que está prestado, que no vale la pena su trabajo? ¡Jamás había visto algo así! Nosotros, Oscar Iván Zuluaga,

Álvaro Uribe y Francisco Santos, lo único que tenemos es cariño, orgullo por lo que hacen, y amor por ellos y sus familias por lo que hacen por la patria”.

Compartir: