Triple homicidio en Ciudad Bolívar pudo obedecer a venganzas

Las autoridades señalaron que el móvil para el triple homicidio en Ciudad Bolívar pudo haberse generado a raíz de retaliaciones entre pandillas del barrio Potosí, según lo indicó este martes el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Humberto Guatibonza.

Según el oficial, el pasado sábado se habría registrado un crimen en el mismo sector, lo que al parecer desencadenó una rencilla que dejó como resultado tres menores de edad muerto y uno más herido en la noche del pasado lunes, cuando desconocidos dispararon contra los muchachos que departían en una esquina del mencionado barrio.

Las tres víctimas correspondes a jovencitos de 15 años de edad quienes fueron atacados cuando se encontraban con sus amigos en un andén del barrio Potosí.

Según declaraciones del Coronel Luis Hernando Benavidez, comandante de la policía de esa localidad, al lugar llegaron unos hombres y les propinaron varios disparos a cuatro menores. Tres de ellos murieron.

Benavides agregó que varios uniformados que llegaron al lugar trasladaron de inmediato a las cuatro víctimas en patrullas al hospital de Meissen, pero fue imposible salvarles la vida.

Compartir: