Detenida la banda que hacía ‘paseo millonario’ a mujeres en Bogotá

Bogotá, 02 de Junio ¬_RAM_ Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá desarticularon una banda delincuencial dedicada al ‘paseo millonario’ en la zona T de la ciudad.

De acuerdo con las autoridades, la banda estaba compuesta por dos sujetos quienes sometían y robaban a mujeres ejecutivas que tomaban el servicio de taxi solas en el norte de la ciudad.

“Los criminales buscaban por lo general a mujeres ejecutivas y que tomaban taxi solas, las intimidaban y les robaban todas sus pertenencias”, manifestó a Caracol Radio el general Humberto Guatibonza, comandante de la Policía de Bogotá.

Según el uniformado, una de las víctimas –que logró escapar de la banda cuando saltó de un taxi en momentos en los que la pretendían robar– fue la principal testigo para poder capturar a los sujetos.

Se estima que la banda es responsable de cerca de siete ‘paseos millonarios’ a mujeres, perpetrados al norte de la capital del país.
Conforme a cifras de la Policía Metropolitana de Bogotá en promedio siete personas son víctimas del ‘paseo millonario’ en Bogotá cada día.

Compartir: