Denuncian a magistrado de la CNE por omitir revisiones a fraude electoral en Bolívar

Compartir:

En momentos en que la carrera por la segunda vuelta electoral llega a su punto álgido, se conoció una denuncia que indica que un magistrado del Consejo Nacional Electoral, Pablo Gil, omitió revisiones electorales en el departamento de Bolívar.

Según un documento, el cual probaría la inoperancia de Gil, quien decidió no revisar ninguna reclamación por fraude debido a que “existe un documento que decreta la elección en el departamento de Bolívar”.

Dicho documento se expidió apenas 5 minutos después de la audiencia pública en Cartagena mediante la cual se ordenaba por desacuerdo jurídico enviar el material electoral para su respectiva revisión al CNE.

La líder conservadora Sandra García Tirado señaló que cuenta con grabaciones, “es más los propios involucrados lo declararon” y agregó que “la denuncia en lo penal continua además acudiré a instancias internacionales donde se debe conocer el nombre de quienes empañan la democracia y las garantías en Colombia”.

“El acta que de manera irregular acepta el magistrado ponente fue admitida aun cuando los propios delegados departamentales declararon que era falsa y que lo que allí se dio fue el envió a Bogotá del material electoral” Dijo Sandra García quien ya instauro las denuncias pertinentes.

“Es de precisar que Pedrito Tomas Pereira logró su terrorífico cometido al hacerse elegir Congresista en medio de todas las denuncias que nunca fueron revisadas por el CNE”. Afirmó Sandra García al término de su intervención.

Compartir: