La Policía Nacional llegó a los 500 Mil Seguidores en Twitter

Bogotá, 01 de Junio ¬_RAM_ La Policía Nacional avanza cada día en el fortalecimiento de los canales de comunicación para fortalecer los espacios de interacción con la comunidad y de esta manera conocer de primera mano las necesidades e inquietudes respecto al servicio de Policía, seguridad y convivencia.

Nuestra cuenta @PoliciaColombia en sigue su ascenso hacia el olimpo de las cuentas más influyentes de Twitter en el mundo, gracias al apoyo de la comunidad hemos llegado a los 500 Mil Seguidores, ostentando el segundo lugar después de @Policia de España.

Desde su creación en el año 2009, @PoliciaColombia, se ha convertido en un canal de acercamiento con la comunidad, donde un grupo de funcionarios asesora diariamente a más de 600 personas, escuchando sus necesidades e inquietudes que de una u otra manera coadyuvan al mejoramiento de las condiciones de seguridad y convivencia.

Es así, que a través de estos seis años se han publicado 90.147, trinos, con mensajes de seguridad, prevención y actividades comunitarias, media ambientales y operativas que desarrollan los más de 173 mil hombres y mujeres en todo el territorio nacional, lo que le ha permitido mejorar el conocimiento y comprensión ante la ciudadanía.

@PoliciaColombia fue certificada y verificada en marzo de 2012 por las directivas de Twitter, convirtiéndola en la cuenta oficial, es de anotar que la Policía Nacional es la primera institución policial en el mundo en implementar un servicio personalizado de atención para el ciudadano a través de las redes sociales al que ha denominado el Cuadrante Virtual.

Agradecemos a los más de 500 mil seguidores que nos acompañan hoy fielmente en nuestra cuenta oficial, su confianza es una retribución a nuestro compromiso permanente el cual acompaña y reconforta ese deseo de brindar seguridad y tranquilidad a cualquier escala.

Compartir: