Pastor cristiano invita a votar por Óscar Iván Zuluaga

Compartir:

Bogotá, 01 de Junio ¬_RAM_ En medio de una liturgia religiosa, un pastor de la iglesia Misión Carismática Internacional invitó a sus feligreses a votar por el candidato del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga.

El anuncio se hizo en medio de una celebración del grupo religioso, cuyo rito se realiza en el centro de convenciones G12, ubicado en la Avenida de las Américas con Carrera 30.

Vale la pena mencionar que en el centro de convenciones G12, Óscar Iván Zuluaga dio su discurso cuando ganó los comicios electorales de la primera vuelta presidencial el pasado 25 de mayo.

Haciendo alusión a la letra Z –símbolo con el que se ha promovido la campaña de Zuluaga– uno de los pastores indica que es necesario conseguir la paz en el país, término que ‘se escribe con Z’ según el religioso.

“La guerra ahora es voto a voto, hay que mover a las personas para que apoyen con su voto (…) Estamos a tiempo de detener todo y ¿cómo? con nuestro compromiso, tenemos que decirles a familiares, amigos y conocidos que tenemos la opción correcta que Colombia necesita porque la paz se escribe con Z”, fue la invitación del pastor, recogida por Caracol Radio.

Para muchos feligreses el anuncio difiere con el propósito de la celebración cristiana y es una evidente confusión entre religión y política.

Compartir: