!Que quede absolutamente claro: vamos a fortalecer el programa Familias en Acción»

Pensilvania, Caldas, 01 de Junio ¬_RAM_ El candidato a la Presidencia Óscar Iván Zuluaga desmintió hoy desde Pensilvania (Caldas) que de llegar a ser elegido vaya a desmontar el programa Familias en Acción.

«Quiero reiterar que vamos a mantener los programas sociales. En la otra campaña están diciendo que voy a acabar con esto. Eso es falso. Voy a ser un Presidente comprometido con Familias en Acción», expresó Zuluaga.

El candidato del Centro Democrático explicó que su plan de gobierno está basado en la atención a la población menos favorecida.
«Tenemos una propuesta ambiciosa para la tercera edad, para la población en condición de discapacidad, en beneficio de las personas desplazadas. Además de nuestra propuesta en salud, en vivienda», puntualizó.

El candidato agregó que está comprometido «con el fortalecimiento del Sena y Bienestar Familiar».

De otra parte, Zuluaga respondió a las críticas del expresidente Samper afirmando que «como presidente, nada sucederá a sus espaldas».

«El país conoce mi firmeza, mi carácter, mi lealtad, mi independencia. Quiero decirles a los colombianos que como presidente nada ocurrirá a mis espaldas», concluyó.

Compartir: