Desde el miércoles, los taxistas tendrán protección social

Cali, 31 de Mayo ¬_RAM_A partir de mediados de la semana entrante, los taxistas del país serán cobijados con los sistemas de protección social que hoy en día amparan a la mayoría de los colombianos.

A partir de ese día, tendrán la oportunidad de cotizar a los sistemas de pensiones y de salud, informó hoy el Presidente y Candidato, Juan Manuel Santos.

El miércoles próximo, el Presidente Santos firmará el decreto para garantizarle seguridad social al gremio de los taxistas.

“Eso es política social, eso es inversión social”, afirmó en diálogo con periodistas del Valle del Cauca.
Menos contribución en salud a pensionados

Durante su visita a Cali y otras poblaciones del Valle, Juan Manuel Santos hizo otros importantes anuncios de carácter social.
Uno de ellos tiene que ver con una mejoría en el ingreso a los pensionados.

Santos dijo que su Gobierno atenderá el reclamo que vienen formulando los pensionados y que se propone bajar la contribución obligatoria que los jubilados realizan al sistema de salud.

“Todo lo que estamos haciendo va en la dirección de por qué tienen que votar por Juan Manuel Santos los estratos 1, 2 y 3. Eso es parte fundamental de mi visión como país, de mi visión de lo que debe ser el futuro de este país, un futuro de un país en paz, pero al mismo tiempo un país con justicia social, un país con transformación social. Esos dos elementos, paz y progreso social, son los pilares de mi Gobierno”, subrayó en su charla con medios regionales de comunicación.

Compartir: