Movimiento Ciudadano Blanco reta a candidatos a debate con la ciudadanía

Bogotá, 31 de Mayo ¬_RAM_El Movimiento Ciudadano Blanco sentó su posición frente a la petición que hicieron los candidatos presidenciales, Juan Manuel Santos y Óscar Iván Zuluaga de unirse a sus respectivas campañas electorales en segunda vuelta con el siguiente comunicado.

“El movimiento ciudadano blanco es una organización de ciudadanos libres e indignados con el divorcio entre ética y política, no hacemos parte ni de la derecha ni de la izquierda y tampoco a supuestos centros híbridos porque todos ellos son las mismas prácticas corruptas que se han robados los impuestos y han sido complacientes con los grupos armados.

Colombia ha sido víctima de la guerra sucia en las campañas y de los mercenarios políticos que cambian de partido buscando el mejor contrato. No nos vendemos por un puesto ni un contrato porque el único precio que tenemos es que la clase política divorciada de la ética, nos devuelva a los ciudadanos lo que nos ha arrebatado que es el derecho de ejercer una política decente y sensible al sufrimiento humano.

Hasta ahora seguiremos con el voto en blanco, que es lo que hasta ahora nos han dejado los políticos a los ciudadanos para expresar la indignaciones e inconformidad con sus malas prácticas y si los candidatos quieren explorar el apoyo del voto en blanco, siendo este un voto libre e independiente los retamos hoy a Juan Manuel Santos, presidente candidato, y Óscar Iván Zuluaga a un debate de cara a la ciudadanía, liderado por nosotros los verdaderos intérpretes de los ciudadanos del común que estamos hastiados de la politiquería.

Los retamos para que toquen los temas sensibles que no se tocaron en los debates: Salud, la reforma educativa, dignidad laboral, apertura económica versus depresión campesina y la pobreza en la que viven muchos colombianos que son tratados como si no fueran parte de esta patria.

Convocamos a las universidades y a los medios de comunicación que quieran sumarse a esta iniciativa del Movimiento Ciudadano blanco. Quedamos atentos a la respuesta del presidente Juan Manuel Santos y de Óscar Iván Zuluaga de la propuesta que les hemos lanzado hoy».

Compartir: