Yo me pongo la camiseta por la paz: hijo de Gustavo Petro

Compartir:

Bogotá, 31 de Mayo ¬_RAM_ Desde Cartagena, Nicolás Petro Burgos, hijo mayor del exalcalde de Bogotá Gustavo Petro Urrego, inició una campaña en la Costa Atlántica para impulsar desde las filas del Polo Democrático Alternativo el voto por el presidente Juan Manuel Santos en la segunda vuelta.

El joven activista destacó que la campaña de Zuluaga no está interesada en la paz porque tienen sus razones.

“Y está al otro lado Zuluaga que es Uribe y que no quieren la paz porque ellos viven tanto económicamente como políticamente de la guerra, entonces estamos en una disyuntiva, o la guerra o la paz, yo elijo la paz, yo me pongo la camiseta de la paz”, comentó Nicolás Petro.

El hijo del alcalde de Bogotá estuvo en el sur de Cartagena reunido con simpatizantes de las toldas amarillas que votaron en primera vuelta por Clara López.

Los Progresistas del departamento de Bolívar hicieron un llamado a todas las fuerzas vivas y ciudadanos en general “a respaldar al candidato Santos y al proceso de Paz que se desarrolla en La Habana entre el Gobierno actual y las Farc.

El evento además contó con la presencia de Aldo Cadena, exsecretario de Salud de Bogotá y los líderes del progresismo como Máximo Noriega, Cristóbal Padilla, y líderes de los progresistas en Cartagena.

Compartir: