Silvio Carrasquilla viaja a Cartagena para entregarle el burro a Obama

El exalcalde de Turbaco, Silvio Carrasquilla está esperanzado no solo en que Obama se lleve el burro que le quiere regalar para la Casa Blanca, sino que vaya a visitar a ese municipio del Centro de Bolívar informó esta tarde el diario El Universal de Cartagena.

Obama llega este viernes a Cartagena de Indias para participar de la VI Cumbre de las Américas que ya comenzó la recta final.

La noticia del inusual regalo que se le quiere dar al presidente más poderoso del planeta, le ha dado la vuelta al mundo, a punto que hasta Turbaco han viajado periodistas de los medios más influyentes del mundo, como la BBC de Londres.

Silvio Carrasquilla, famoso por sus excentricidades, dijo que ya tiene todo listo para que este sábado Demo, el burrito que le va a regalar a Obama, llegue a Cartagena para que en el momento que se le permita, este le sea entregado a Obama.

Dijo que sabe que no será fácil, pero que llegará hasta donde se le permita.

Saldrá de Turbaco a las 4 de la mañana, con un Demo acicalado, recién bañado y listo para viajar a Estados Unidos.

Yo de verdad aspiro a que el presidente Obama me reciba al burro y visite a Turbaco”, dijo Carrasquilla, convencido de que no es un loco, sino el vocero de los admiradores de Barack Obama en Turbaco.

Dijo que si bien alguien de la Cancillería de Colombia lo llamó, hasta ahora no se ha definido nada.

Compartir: