Dirigentes conservadores del Valle del Cauca adhirieron a Óscar Iván Zuluaga

Cali, 29 de Mayo ¬_RAM_ -El candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga recibió esta tarde el apoyo de importantes dirigentes conservadores del Valle del Cauca, que se comprometieron a trabajar por sacar adelante las propuestas de campaña relacionadas con la educación, el sector agropecuario, la mejora en la atención en salud, y una paz con dignidad y sin impunidad, entre otros.

«En este acto estamos refrendando una coalición para gobernar a Colombia y a sacarla adelante», dijo el senador conservador (electo) Mauricio Delgado Martínez.

En el acto, realizado en el hotel Inter de Cali, se hicieron presentes, además, el senador César Tulio Delgado Blandón, los Representantes a la Cámara Henry Arcila Moncada y Álvaro López Gil (e), el Diputado Carlos Alberto Orozco, las concejalas Amanda Ramírez y Amparo Gutiérrez Moncada, el ex diputado Emilio Merino González, al igual que los líderes y dirigentes de los 42 municipios del Valle del Cauca.

El senador César Tulio Delgado dijo, por su parte, que «el Valle ha logrado un gran avance porque tiene un candidato propio a la presidencia de la República».

Compartir: