Ángela Robledo tomará partido por la paz y apoyará la reelección del Presidente Santos

Bogotá, 29 de Mayo ¬_RAM_ La congresista de la Alianza Verde, Ángela Robledo, quien ha promovido desde la Comisión de Paz del Congreso una salida negociada al conflicto armado que desangra al país, se declaró partidaria de respaldar de manera clara y contundente el proceso de diálogo que avanza en La Habana y apoyar la reelección del Presidente-Candidato Juan Manuel Santos.

“Nosotros no podemos ser inferiores a la responsabilidad que significa escoger entre seguir la guerra o proponer y construir un acuerdo que nos lleve a lograr la paz. Es hora de deponer nuestras diferencias y arriesgar una apuesta por la paz”, dijo la congresista Ángela Robledo, quien ha sido crítica y férrea opositora al Gobierno del Presidente Santos.

“No podemos ser inferiores al momento histórico que nos convoca y que exige posiciones claras y contundentes frente al esfuerzo que se viene adelantando para firmar un acuerdo político que ponga fin a la guerra que desangra nuestro país”, aseguró la parlamentaria Ángela Robledo.

Ángela Robledo celebró que se haya logrado desde la Alianza Verde un apoyo contundente a la continuidad del proceso de paz que se adelanta en La Habana: “Para mi es fundamental este respaldo a la paz que marca un deslinde claro y absoluto de la candidatura y propuesta de Oscar Iván Zuluaga”, afirmó.

“Yo voy a hacer campaña por la paz. En mi caso apoyaré de manera contundente el proceso de paz que viene apostando el Presidente Santos y la búsqueda de salir de esta guerra fraticida hacia una paz con convivencia para colombianos y colombianas. Nos tocó decidir y tomar partido entre salir de la guerra o permitir que llegue una posible dictadura civil en Colombia”, dijo la congresista.

Ángela Robledo aclaró que “Este aval de libertad que nos da la Alianza Verde nos permite asumir como integrantes del Partido, y por ejemplo, en mi condición de representante a la Cámara, salir a defender el proceso de paz y por supuesto apoyar la campaña del Presidente Santos”.

Compartir: