Universidad Nacional retomará clases este jueves

Bogotá, 28 de Mayo ¬_RAM_ La Universidad Nacional anunció que este jueves retomará labores, luego de que en las últimas horas el rector del claustro educativo, Ignacio Mantilla ordenara suspender clases a causa de la presencia de un grupo de encapuchados con distintivos de las Farc.

Mantilla denunció que desde la noche del pasado martes un grupo de individuos, aparentemente de la guerrilla, habían ingresado al campus de la institución, lo que obligó a ordenar el desalojo de la “nacho”.

“Presencia de peligroso grupo d eencapuchados en la Ciudad Universitaria a esta hora obliga al desalojo y restricciónde ingreso”, anunció el rectos a través de su cuenta en la red social Twitter.

En la mañana de este miércoles, varios estudiantes que se disponían a ingresar a las instalaciones del recinto se vieron obligados a permanecer en la puerta de ingreso.

“La Universidad Nacional acompaña desde la academia el proceso de la paz pero no se puede permitir que su campus sea escenario de cobardes prácticas de guerra”, añadió Mantilla vía Twitter.

Compartir: