Que seguidores de Clara, Martha Lucía y Peñalosa se monten en bus de la paz

“Invitamos a quienes votaron por Martha Lucía Ramírez, Clara López y Enrique Peñalosa a que se sumen a este esfuerzo de la Unidad Nacional por alcanzar la paz, porque hoy está en juego la democracia de este país y la posibilidad real de alcanzar la paz”, aseguró el Presidente del Congreso, Juan Fernando Cristo.

El senador advirtió que es mucho más fácil destruir que construir. “Hay un Presidente que propone un mecanismo en la mesa de La Habana para acelerar la terminación del conflicto, y hay otro candidato que simplemente plantea acabar de tajo con un proceso tan importante”, dijo.

Cristo aseguró que el liberalismo está “realmente sorprendido” con los mensajes de los asesores de Oscar Iván Zuluaga en torno a prolongar la guerra indefinidamente.

Tras una reunión de toda la bancada Liberal con el candidato-presidente Juan Manuel Santos, Cristo, aseguró que el partido está más unido que nunca para votar por la paz, “porque luego de pasar 8 años en la oposición sabemos que es sufrir todos los atropellos, las chuzadas y la persecución implacable del gobierno del presidente Uribe”.

Compartir: