“Hay que atreverse a invertir fuera del país”: Alejandro Santo Domingo

Por: Enviado especial APE

Cartagena El heredero y nuevo responsable de los destinos del Grupo Santo Domingo, Alejandro Santo Domingo, señaló que frente a los desafíos de crear empresas multilatinas para enfrentar la globalización, “hay que atreverse a invertir fuera del país, como lo hizo en su momento Bavaria”.

Y aseguró que Colombia cuenta con un gran capital humano de muy alto nivel, “y si uno puede fortalecerlo e invertir en mejorarlo, las potencialidades de crear empresas multilatinas están en nuestras propias manos.

Sobre los resultados más recientes de las empresas del grupo Valorem, aseguró que los números que se vienen conociendo son muy positivos, particularmente en Caracol Televisión, Cine Colombia, Suppla, una compañía dedicada a servicios de almacenamiento y logística, así como El Espectador y Cromos.

Santo Domingo también calificó como un  reto personal y profesional la responsabilidad de continuar con el legado de su padre Julio Mario y puntualizó que “es un compromiso personal, con mi familia y con el país, en el cual confiamos y queremos seguir invirtiendo”.

Compartir: