Campaña Santos llegará a todo el territorio nacional: Sergio Díaz-Granados

Compartir:

Bogotá, 26 de Mayo ¬_RAM_ Tras una reunión del Comité de Estrategia, el Director del Partido de la Unidad Nacional, Sergio Díaz-Granados, señaló que para la segunda vuelta, la campaña Santos Presidente 2014 – 2018 inicia con nuevos planteamientos y el principal de ellos será llegar con las propuestas del candidato a todo el territorio nacional.

“Una campaña de segunda vuelta siempre es distinta, arranca un nuevo proceso. Acá no hay ni vencedores, ni vencidos, arranca un nuevo proceso electoral. Vamos a mejorar nuestros mensajes, llegar a más colombianos en los territorios. Que más colombianos se enteren lo que significa la elección del 15 de junio”, explico Díaz-Granados.

Así mismo, el Director del partido de la U resaltó que la paz seguirá siendo el tema central de la campaña ya que logrando este objetivo Colombia tendrá una economía más fuerte, que permitirá invertir más recursos en vivienda, salud, educación y empleo. “Este proceso va muy avanzado, más allá de la mitad. Acabar con el proceso sería acabar con el sueño de Colombia de ver la paz”, agregó.

Por otra parte, Díaz-Granados dijo que en la jornada electoral del día de ayer el gran protagonista fue el abstencionismo, “centraremos el debate en las propuestas para que la gente recupere la fe en la democracia y participe activamente”.

Compartir: