Santos y Zuluaga me pidieron apoyo: Enrique Peñalosa

Compartir:

Bogotá, 26 de Mayo ¬_RAM_ El excandidato Enrique Peñalosa aseguró que Santos y Zuluaga le pidieron apoyo, pero no reveló su estrategia política.

Peñalosa también aceptó que cometió “muchos errores” durante su campaña, y que por esa situación ocupó el último lugar en las votaciones de este domingo: “Tuvimos una votación menor a la esperada porque cometimos errores, no tenemos maquinaria ni esa organización (de los otros partidos), tuvimos pocos recursos” ,expresó el exalcalde de Bogotá en una entrevista a W Radio.

El candidato por la Alianza Verde agregó respecto a las solicitudes de Zuluaga y Santos, candidatos que van a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, que: “Hacemos política porque queremos influir, de pronto podemos sacar un programa adelante (con alguno de los candidatos) o de pronto decidimos quedarnos al margen de Zuluaga y de Santos con el fin de reforzar mientras tanto la Alianza Verde”.

Y agregó que considera “normal” que se den movimientos en busca de alianzas cuando comienza una campaña de tres semanas para la segunda vuelta.

Compartir: