Abren becas para estudiar y trabajar en el extranjero

Bogotá, 24 de Mayo ¬_RAM_ La asociación Work and Travel y Marca País Colombia firmaron una alianza para que los jóvenes de estratos bajos de todo el país participen en programas de estudio y trabajo en Estados Unidos y Europa.

Se otorgarán 100 becas a jóvenes con edades entre los 18 y 27 años de los estratos socioeconómicos uno, dos y tres, que podrán contar con beneficios como la visa Au-Pair Schengen, vivir con una familia anfitriona debidamente seleccionada, estudiar y perfeccionar el idioma extranjero, alimentación y seguro médico y de accidentes por un año.

Además, se incluyen tiquetes para transporte en la ciudad, dos semanas de vacaciones pagas y una bonificación de 260 euros mensuales
(unos 700.000 pesos colombianos) por trabajar 5 horas diarias, 30 horas semanales, en el cuidado de niños.
Durante el evento de presentación de la alianza fueron entregadas cinco becas completas a estudiantes destacados de regiones vulnerables del país para viajar, estudiar y trabajar en Alemania.

Los requisitos para postularse son tener entre 18 y 26 años y haber culminado el bachillerato completo; pueden aplicar estudiantes universitarios o profesionales egresados dentro del límite de edad. El plazo para postularse será hasta el próximo 20 de junio.
Los interesados pueden comunicarse al teléfono (1) 4103131, en Bogotá, a los celulares 3204833349 y 3134663268, y por correo electrónico en [email protected]

Compartir: